gif vazper on Make A Gif






Vaz&Per e fillos S.L. es, como su nombre indica,  una empresa familiar dedicada a  Correduría de Seguros.

Nuestra relación con el mundo de los seguros viene de mucho  tiempo  atrás…
En 1950 Daniel Vázquez Armada (Callobre) comenzaba su actividad de colaboración con la compañía de seguros Patria Hispana S. A. Esa colaboración se mantuvo a través de los años, llegando hasta la actual tercera generación.

A lo largo de todo este período de tiempo,  hemos ido ampliando conocimientos  y ganando experiencia para una  conseguir una especial atención a nuestros clientes y el  mejor desarrollo de  nuestra actividad.
Actualmente somos Correduría de Seguros con oficinas en Silleda y Santiago; seguimos trabajando con Patria Hispana y  con las más prestigiosas Aseguradoras del mercado.

Nuestro mayor y mejor  activo son nuestros clientes. De ellos dependemos y a ellos nos debemos, por lo que  nuestra prioridad es su entera satisfacción. Buscamos siempre la Compañía y el producto que mejor encaja con las necesidades del asegurado.

Nos sentimos orgullosos de mantener como clientes a personas y empresas que, a lo largo de más de 60 años,  siguen confiando en nosotros.  Desde aquí nuestro agradecimiento por su fidelidad y nuestra admiración por su exitoso crecimiento que nos llena de satisfacción  porque, después de tantos años, ya casi somos familia.


Deseamos que los nuevos clientes se sientan tan cómodos con nosotros que, al igual que los anteriores, vayan acompañándonos a través de los años…